Jueves 16 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Primera Muestra de Arte Gráfico comienza mañana

Del 17 al 24 de agosto, en el cuarto piso del centro comercial Parque Caracolí, se podrá apreciar la Primera Muestra de Arte Gráfico ‘Creatividad Digital’.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Cerca de 40 obras en exposición son las que se podrán apreciar de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Iniciativa que está a cargo de 35 estudiantes de décimo y undécimo grado del Instituto Rafael Pombo de Floridablanca, quienes gracias al programa de formación articulada con la media que maneja el Centro Industrial del Diseño y la Manufactura del Sena adelantan su técnica en preprensa digital para medios impresos.

De acuerdo con información suministrada por la organización del evento, el objetivo principal es presentar el trabajo y la creatividad de los jóvenes. Ellos desarrollaron sus piezas en software de diseño y fotografías tomadas desde dispositivos móviles, visibilizando a Santander como ventana de paz, a través de sus signos y símbolos arquitectónicos, artistas plásticos y visuales, empresas creativas, pueblos de ensueño y espiritualidad.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.