Viernes 17 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Operativos para cerrar el cerco a los delincuentes

Buscando la prevención de delitos, especialmente el hurto a personas, el Distrito Dos de Policía Floridablanca, coordina tomas masivas en los diferentes sectores de la localidad.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Uno de los propósitos de las autoridades, con estas acciones preventivas, también es lograr una mejor percepción de seguridad entre la ciudadanía.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Para esto se cuenta con la participación de los uniformados de las estaciones Floridablanca y La Cumbre, asimismo con el acompañamiento de los grupos operativos Goes, Delta, Alcones y Cobra, grupos investigativos de la Sijín y hasta de agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Las intervenciones, de acuerdo con información suministrada, van dirigidas especialmente hacia los motociclistas, ya que en la mayoría de casos, los actos delincuenciales se cometen en este medio de transporte.

Según lo expresado por el capitán Galo Delgado, comandante de la Estación de Policía Floridablanca, todo hace parte “de la lucha frontal contra el delito, estrategia liderada por el brigadier general Manuel Antonio Vásquez, en todo el área metropolitana de Bucaramanga. Se están instalando unos puestos de control móviles en diferentes zonas estratégicas, teniendo como base las estadísticas operativas y delictivas, así como las denuncias de la comunidad”.

Acotó que las actividades han dejado un buen balance; de hecho, se ha procedido con la inmovilización de vehículos y la imposición de ‘comparendos’ por el porte de armas blancas y sustancias psicoactivas.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.