Domingo 19 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Cancha de Lagos II está en manos de la indigencia

El escenario deportivo, ubicado en el barrio Lagos II, junto a la institución educativa Rafael Pombo, se ha convertido en cuna de habitantes de calle y hasta de delincuentes.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Aprovechando que nadie rige autoridad sobre este lugar, habitantes de calle han tomado las graderías de este polideportivo como albergue temporal.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Lo anterior ha traído como consecuencia un incremento en la inseguridad que ya tiene cansados a los vecinos del sector. Pero, más que pedirle ayuda a la Policía, la solicitud va dirigida a la Administración municipal para que defina quién puede convertirse en doliente de este lugar, antes de que se haga imposible su aprovechamiento o, por el contrario, ocurra un hecho lamentable.

Teniendo en cuenta que en este barrio no hay Junta de Acción Comunal, el tema fue consultado con el Comité Cívico de Floridablanca que confirmó la situación.

Leonardo Correa, su representante, dijo: “es cierto lo que dicen. La iluminación se apaga a las 10:00 p.m. y a partir de ese momento todo queda a oscuras para que hagan lo que sea. Cuando lo tuvo el Comité, por tres meses, en calidad de préstamo, se notó el cambio porque estábamos pendientes”.

“El Instituto se encarga del aseo, de lunes a viernes, ya que los estudiantes hacen uso del lugar. Sin embargo los fines de semana, como nadie le presta atención, se convierte en un basurero”, acotó el líder cívico.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.