Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Gran acogida de Arte al Parque y el Festival Hormiga de Oro

Con gran acogida por parte de la comunidad se vienen cumpliendo algunas actividades por parte de la Casa de la Cultura de Floridablanca.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Incentivar la lectura en los niños, es uno de los objetivos del Programa “Mamita Cuéntame” que lidera la Casa de la Cultura de Floridablanca.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Fabio Peña Galvis, Director de esta dependencia, indicó que el pasado lunes se brindó apoyo al Festival Hormiga de Oro y se cumplió Arte al Parque, que se cumplió en el parque principal con la presentación de cinco grupos musicales.

Además, para el próximo viernes se tiene prevista la segunda parte del Hormiga de Oro en auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura a partir de las seis y media y de manera alterna en Casa Paragüitas se tendrá un Festival del Tango.

“Mamita cuéntame”

Peña Galvis precisó que hoy se tendrá la actividad “Mamita Cuéntame”, en el barrio San Bernardo. La actividad consiste en visitar niños de jardines infantiles del Icbf y realizar la lectura de cuentos y se hace presentación de títeres de música o magia.

Es un programa que se viene realizando desde marzo de este año.

Publicidad
Publicada por: NELLY VECINO PICO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.