Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

En su tercer año, Festival de la Juventud llega más innovador

El certamen busca fortalecer cada uno de los talentos de los jóvenes florideños entre los 14 y 28 años, en espacios donde tengan la oportunidad de sentirse incluidos y admirados por sus capacidades.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las inscripciones se adelantan en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, ubicadas en la carrera 7A N° 6-24; también pueden comunicarse al 300 344 1095.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Floridablanca tiene abiertas las inscripciones para la tercera edición del Festival de la Juventud que se desarrollará del 31 de agosto al 2 de septiembre.

De acuerdo con la programación establecida, el primer evento en cumplirse será el Festival de la Canción que tendrá lugar en el Parque Artístico Paragüitas, el viernes 31 de agosto, a partir de las 3:00 de la tarde.

Al siguiente día, es decir el sábado 1 de septiembre, las actividades se concentrarán en el parque principal de la localidad, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Los amantes del break dance, grafiti y rap demostrarán todo su talento.

La última jornada será la del domingo 2 de septiembre, un poco más deportiva, ya que se trata de una maratón que arrancará, sobre las 8:00 de la mañana, desde el parque principal.

“El objetivo es vincular a los jóvenes de Floridablanca en las diferentes estrategias que se lideran desde el Programa de Juventud y que nos llevan a poner en marcha parte de los objetivos trazados en la política pública de juventud que fue aprobada este año”, explicó Eva del Pilar Plata, encargada de la cartera de Desarrollo Económico y Social.

Tiendas virtuales

Pero más allá de los espectáculos artísticos y culturales que deleitarán a más de uno, la Administración municipal estará también fomentando la creatividad y la perseverancia de los emprendedores, con marca propia y tienda virtual. Ellos se podrán conocer el sábado 1 de septiembre, en el parque principal, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.