Jueves 23 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Peligroso camino veredal desde Alto del Limoncito en Floridablanca

La vía que permite conectar a Altos de Limoncito con el sector de rural de Floridablanca es objeto de críticas, por parte de quienes a diario deben transitar por allí.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Peligroso camino veredal desde Alto del Limoncito en Floridablanca
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Ciudadanos señalan que aunque hay placa huellas para facilitar la movilización de vehículos que se dirigen a Guadalquivir, Helechales o Casiano, hay tramos muy deteriorados; de hecho, se han sentido en riesgo de sufrir un grave accidente.

“Yo me accidenté bajando, cuando llueve hay que tener mucho cuidado, a eso sumémosle que muchos conductores de camiones y otro tipo de vehículos no tienen precaución. Le pedimos a la Alcaldía que haga un mantenimiento porque es la comunidad quien se ha esforzado por hacerle arreglos y mantenimientos a ese tramo”, señaló Paola Mantilla, motociclista.

Por su parte, Luis Ernesto Jaimes, presidente de la Junta de Acción Comunal de Altos de Limoncito, reconoció que las estructuras de concreto presentan afectación, como lo manifiesta la comunidad; además, se hace necesario ampliar el corredor.

“Estamos esperando que la Alcaldía, tal y como nos lo prometieron, nos arreglen 100 metros. Lo que es desde Guadalquivir a Alsacia sí está muy dañado, necesita reparación”, sostuvo el dirigente comunal.

El alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda confirmó que, por el momento, solo se invertirán $300 millones para arreglar la vía que pasa por Altos de Limoncito y que permite acceder a una de las veredas de Floridablanca. Con esto se contrarrestaría parte del problema denunciado.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.