Viernes 24 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Icontec renovó seis certificaciones en el sector educativo

Cuatro certificaciones de calidad para la Secretaría de Educación, una más para el Instituto El Carmen y otra para el Colegio Nuestra Señora del Rosario fueron renovadas, recientemente, por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec).

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Buscando convertirse en la ciudad más educada del país, Floridablanca ha fortalecido todos sus procesos educativos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

A la dependencia de la Alcaldía de Floridablanca se le entregó certificación por las áreas de atención al ciudadano, cobertura del servicio educativo, gestión del recurso humano en el sector educativo y gestión de la calidad del servicio educativo.

Mientras que a las instituciones educativas se les ratificó la certificación ISO-9001 en calidad educativa.

El alcalde Héctor Mantilla, quien estuvo presente en el acto protocolario, expresó: "Estamos mejorando nuestros procesos internos, siendo eficientes y cumpliendo con altos estándares de calidad que permiten que nuestra comunidad educativa reciba beneficios haciendo mejor nuestra labor".

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.