Viernes 24 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Grupo teatral llegará a Manizales en septiembre

Con las obras ‘El Fantasma Paquito’, de la titiritera Julia Rodríguez, y ‘La Casa de Bernarda Alba’, un drama español de Federico García Lorca, el grupo de teatro La Piedra de Cristal llegará a la capital de Caldas, en representación de Floridablanca.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Es la cuarta vez que el grupo de teatro infantil y juvenil de Floridablanca tiene la oportunidad de estar presente en dicho certamen que, a propósito, ya llega a su edición 12.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Cerca de 20 actores florideños, entre los 6 y 15 años, han sido invitados de manera muy especial por la Fundación Punto de Partida para que participen en el Encuentro Nacional Intercolegiado de Teatro ‘Aulas de Vida, Escenarios de Creación’.

Para esto, Juan Bautista Ramírez, quien es el director del grupo local, ha convocado la ayuda de todos los ciudadanos del área metropolitana y, por supuesto, de la Administración municipal: “Necesitamos el apoyo de todos para viajar. Estos 20 actores han estado trabajando, en el escenario, durante los dos últimos años y así dejar en alto el nombre de Floridablanca”.

Es de destacar que una de las dos obras fue ya presentada, en el auditorio Garza Real de Casa de la Cultura Piedra del Sol, en el marco del Festival de Teatro Primera Escena 2018.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.