Sábado 25 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Empresa privada se suma a jornada de limpieza en quebrada Suratoque

La empresa privada Cervecería Bavaria S.A., que lidera una próxima jornada nacional de limpieza en diez fuentes hídricas de Colombia, se sumó a la cruzada de la comunidad, instituciones de Floridablanca y el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Una jornada de limpieza de la quebrada Suratoque en Floridablanca se realizará el próximo 1 de septiembre.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

La jornada de limpieza está programada para el primero de septiembre, con el fin de intervenir un sector de la quebrada Suratoque, entre los barrios Lagos 2 y Lagos 3.

Recordemos que esta cruzada se organiza junto a las secretarías de Salud y de Desarrollo Económico y Social, el Área Metropolitana de Bucaramanga, Rediba y las juntas comunales.

El pasado mes de julio, la subdirección Ambiental del AMB se reunió con líderes ambientales del sector, con el objetivo de verificar el grado de afectación del afluente por descarga constante de aguas residuales e inadecuada disposición de residuos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.