Sábado 25 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

123 apartamentos de Villa Renacer ya tienen dueño

En el auditorio Conquistadores, ubicado en el sector de Cañaveral Oriental, el Banco Inmobiliario de Floridablanca junto con la Administración municipal, efectuaron el sorteo de los primeros 123 apartamentos tipo VIP (Vivienda de Interés Prioritario) que se construirán en Villa Renacer.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El alcalde de Floridablanca hizo un llamado a quienes aún no han culminado con el trámite para que se acerquen al BIF.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Durante la jornada en la que quedaba definida la torre, el piso y el número de la vivienda, los beneficiarios se mostraron bastante emocionados. Con esto, el sueño de tener casa propia, cada vez está más cerca de hacerse una realidad.

“Después de 15 años, Floridablanca vuelve a tener inversión en vivienda de interés prioritario para nuestros ciudadanos. El viernes entregamos el número de apartamento, para la próxima semana proceder con la firma de la promesa de compraventa”, explicó el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

Cabe resaltar que las llaves de las primeras 60 unidades habitacionales se distribuirán en noviembre, en febrero será la próxima. Y, en abril de 2019, se llevará a cabo la entrega total de Villa Renacer.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.