Martes 28 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Alcaldía iniciará obra para beneficio de Altoviento I

El mandatario florideño le confirmó a los residentes del barrio Altoviento I que en mes y medio estaría arrancando la construcción del salón comunal que tanto han esperado.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Aunque las locaciones del predio no son las mejores, la JAC propicia el espacio para el sano esparcimiento de la población.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Del proyecto ya se venía hablando desde el año pasado, cuando el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda y la directora del BIF, Laura Manrique, programaron un encuentro con la comunidad beneficiaria para confirmarles que los diseños y los recursos estaban aprobados.

Carlos Alberto Ordóñez, presidente de la Junta de Acción Comunal recordó que el barrio, desde hace unas cuatro décadas, ya contaba con el predio que cumplía con todos los requisitos para que el gobierno municipal aprobara la obra. Sin embargo, ningún gobernante había tenido la voluntad.

Además de esta situación había un inconveniente. La titularidad la tenía la JAC y se debían cerca de $24 millones en impuesto predial; pero este dinero se saldó porque se exoneró la deuda y con actividades comunitarias se recogieron fondos para cancelar las escrituras y ponerlas a nombre del Municipio.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.