Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

No se pierda la marcación gratuita de motocicletas en Floridablanca

Dos veces a la semana, en promedio, el Segundo Distrito de Policía Floridablanca viene programando actividades de marcación gratuita de motocicletas, como una estrategia para prevenir el hurto de este tipo de vehículos y la comercialización de autopartes.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Hasta el momento, con esta campaña, se han visitado sectores como Casco Antiguo, Cañaveral, Hacienda San Juan, El Reposo, Prados del Sur, Bellavista Casas y Molinos Bajos, entre otros.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Precisamente, para hoy miércoles se tiene previsto instalar un punto de atención sobre la avenida principal de Bellavista - Balcones del Oriente, de 3:00 a 4:30 de la tarde. Y para el jueves 30 de agosto, sobre la carrera 23 con calle 147 del barrio Palomitas, de 2:30 a 4:00 de la tarde.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, los interesados solo deben presentar la documentación personal y de la motocicleta. Eso sí, se les recomienda llegar lo más temprano posible, teniendo en cuenta que el turno se asigna por orden de llegada.

La Policía, en este procedimiento, utiliza un sistema de micropercusión o sistema de puntos para marcar con el número de placa, entre 6 y 10 partes.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.