Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Sinfónica de la Unab se escuchará en la parroquia San Agustín

La parroquia San Agustín, ubicada en el barrio Lagos I, de Floridablanca, está lista para recibir a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, mañana jueves 30 de agosto.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Hace unos meses, la orquesta ofreció un concierto en este mismo recinto sagrado.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Con el apoyo de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, la reconocida agrupación musical se pondrá en acción con sus 60 integrantes, a partir las 7:30 de la noche. Presentará un repertorio especial de solo folclor colombiano, bajo la dirección del maestro Eduardo Carrizosa.

Algunas de las piezas musicales con las que se deleitarán los asistentes será Alborada, Tres Danzas Colombianas, Pasillo Allá Chapineruna, Guabina Allá Boyacá, el bambuco Allá Chirimía, Canción de Cuna, Aire Criollo, Pamplona, , Fantasía sobre Motivos Colombianos y Kalamary.

Es de destacar que el evento musical que se llevará a cabo en el marco de la Semana Agustiniana que se celebra en esta parroquia, bajo la coordinación del Fray Óscar Carrizales, tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.