Viernes 31 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El deporte blanco llega al sector rural

Karol González Prieto, directora del Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca, Ideflorida, llegó con una buena noticia para los niños entre 5 y 12 años del sector rural. Se trata de la apertura de la escuela de formación deportiva en tenis.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Por el momento, Ideflorida solo ofrecerá clases en la Academia Full Tenis.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Hicimos la socialización en Valle de Ruitoque, el miércoles pasado. No habrá límites de beneficiarios. La idea es que podamos llevar este deporte a todos los niños de Floridablanca, especialmente a quienes hacen parte de comunidades vulnerables. Sin embargo, pueden participar todos los que quieran y tenga la posibilidad de trasladarse hasta el escenario. Las inscripciones ya están abiertas y son gratuitas”, sostuvo González Prieto.

El registro se debe adelantar directamente en las instalaciones de Ideflorida o en la Academia Full Tenis, ubicada en Ruitoque Bajo, kilómetro 2,2 de la vía Acapulco, donde se llevarán a cabo las clases los sábados de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y los domingos de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Al momento de la inscripción el adulto responsable o el padre de familia debe presentar certificación de que el niño se encuentra activo en algún régimen de salud, fotocopia del documento de identidad (tarjeta de identidad o registro civil), una fotografía tipo documento, y una certificación médica donde diga que el menor está apto para realizar actividad física.

Cabe destacar que, por el momento, Ideflorida cuenta con ocho escuelas activas que permite formación gratuita en disciplinas como fútbol sala, fútbol, patinaje, taekwondo, voleibol, baloncesto, natación y tenis.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.