Sábado 01 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

PVD Lab entregó reconocimiento a los más ‘pilos’ del José Elías Puyana

El buen desempeño académico durante el segundo periodo del presente año lectivo valió para que 90 estudiantes de sexto a undécimo grado del colegio Técnico Industrial José Elías Puyana, aseguraran su cupo en los entrenamientos que ofrece el Punto Vive Digital Lab de Floridablanca.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
A partir del próximo mes, los jóvenes seleccionados arrancarán con sus entrenamientos en las áreas mencionadas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

La idea de otorgar este reconocimiento surgió del gobierno escolar. Según Ronald Mauricio Gamboa Bohórquez, coordinador del PVD Lab, “luego de escuchar la propuesta de la personera escolar, esta se hizo posible en el marco de la estrategia Vive Lab en Tu Colegio. Con ella miramos los gustos que tenían estos muchachos respecto a la construcción de contenidos digitales”.

De esta manera se definió entregar para sexto y séptimo grado la capacitación en videojuegos; para octavo y noveno, fotografía básica; y para décimo y undécimo, producción audiovisual.

Cabe destacar que esto también permitirá que los jóvenes florideños conozcan la oferta de formación complementaria que, sin costo alguno, brinda los Puntos Vive Digital, así como el Punto Vive Digital Lab.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.