Domingo 02 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Instituto José Antonio Galán se prepara para celebrar sus 50 años

Actividades académicas, deportivas y culturales se desarrollarán del 3 al 7 de septiembre, en el marco de la celebración de las ‘Bodas de Oro’ del Instituto José Antonio Galán, de Floridablanca.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En el marco de este aniversario, la institución agradece la inversión que en los últimos meses ha realizado la Alcaldía para mejorarles su infraestructura educativa.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

El propósito es que, a través de estos espacios se promueva la participación de estudiantes, docentes, directivos docentes, administrativos, padres de familia y hasta de otras Instituciones educativas del municipio.

La apertura de la programación es mañana lunes con las olimpiadas de juegos autóctonos, juegos intercolegiados y rumbaterapia.

A la 4:00 de la tarde será la ‘Noche de Faroles’. Se saldrá desde la Sede B hasta la carrera 12, siguiendo por la calle 58, doblando hacia la carrera 14B, siguiendo por la calle 57 hasta llegar a la carrera 16, luego se toma la calle 56 para llegar a la Sede A.

El martes 4 de septiembre se llevará a cabo la feria de la ciencia, arte y tecnología; donde habrá un ciclo de conferencias, además de la exposición de proyectos de física, biología, química y artística.

El miércoles 5 de septiembre, será el ‘English Day’. Y el jueves 6 de septiembre, la muestra empresarial.

El cierre, sin duda, es lo más esperado. Quedó para el viernes 7 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, con una eucaristía en acción de gracias; luego se dará paso a los actos protocolarios.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.