Domingo 02 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

'Educación rural', el tema central del Foro Educativo

El martes 4 de septiembre, a las 7:30 de la mañana, en el auditorio del colegio José Elías Puyana, iniciará el Foro Educativo Municipal.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Un representante del Ministerio de Educación Nacional y otro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga estarán en la jornada.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Colegios públicos y privados de Floridablanca, así como el resto de la comunidad educativa del área metropolitana de Bucaramanga, están invitados a este espacio donde se resaltarán experiencias y buenas prácticas que favorezcan la reflexión sobre el estado actual, retos y recomendaciones para ofrecer una educación campesina y rural pertinente, equitativa y de calidad, de acuerdo con las necesidades propias de cada territorios. De ahí la razón por la que el eje de la jornada será la “Educación Rural. Nuestro Desafío para la Excelencia”.

Cristina Reyes, líder de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación Municipal, señaló que el foro se ha convertido, a lo largo de los años, en un espacio institucional para la reflexión, el diálogo y la construcción conjunta de estrategias pedagógicas, orientadas a la formación de los estudiantes.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.