Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Lagos II se quedó esperando arreglo de un sendero peatonal

Otra de las necesidades que está en lista de espera para empezar a mejorar las condiciones de los escenarios públicos a los que tienen acceso los residentes del barrio Lagos II, en Floridablanca, tiene que ver con el mantenimiento de un sendero peatonal que se encuentra sobre la carrera 6 con calle 38.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La afectación del paso se originó por un árbol que, desde hace varias décadas, fue sembrado en la zona.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Leonardo Correa, representante del Comité Cívico Floridablanca, fue quien notificó el problema.

Según él, las losas de concreto se empezaron a levantar por las raíces de un oití. Esto ha dificultado la movilidad de los transeúntes, especialmente de los ciudadanos en condición de discapacidad y adultos mayores, porque prácticamente se transformaron en obstáculos.

Frente a esta solicitud, se pudo establecer que ya la Secretaría de Infraestructura ha realizado visitas a la zona señalada, verificando la situación. Sin embargo, para proceder “se requiere de la autorización del Área Metropolitana de Bucaramanga para la poda radicular del árbol”.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.