Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Estaciones de Metrolínea son nuevamente ‘blanco’ de ataques

Desconocidos que se movilizaban por la autopista Bucaramanga - Floridablanca, en un vehículo negro, la emprendieron contra tres estaciones del Sistema Integrado de Transporte Masivo en la madrugada de este miércoles.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En esta oportunidad, los vándalos destruyeron dos puertas y dos vidrios en las tres estaciones.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Por lo menos, así lo reconoció Metrolínea, tras presentar el tipo de afectación que sufrió la infraestructura en Cañaveral, Lagos y Payador, hacia las 3:10 de la mañana.

Lea también: Polémica por decreto sobre incautación de dosis mínima

De acuerdo con información suministrada, esta es una situación que no tiene freno y que aún las autoridades no han dado lugar a la judicialización de alguna persona. Es decir, no es la primera vez que las instalaciones del sistema sufren por este tipo de acciones vandálicas.

El último caso ocurrió el pasado 31 de agosto, en las terminales de Payador y Provenza Central. Hasta ese momento se alcanzaban a contar ocho ataques en lo corrido del año, lo que en dinero representaba costos superiores a los $25 millones.

El ente gestor no se cansa de llamar la atención de la gente para que, ante las autoridades, brinden información de sospechosos o presuntos responsables; pues, lo que ellos están haciendo es afectar la prestación de un servicio que favorece diariamente a cientos ciudadanos en todo el área metropolitana.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.