Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Empezó el arreglo de la carrera 7 de Santa Ana

La carrera 7 entre calles 8 y 15 del barrio Santa Ana, la misma a la que en julio de 2017 le sembraron plataneras para exigir su arreglo, por fin será intervenida.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La vía quedó con una ‘espina de pescado’ porque la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander no concluyó con unos trabajos, cuyo costos debían ser asumidos por los usuarios.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Según el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda, los trabajos de saneamiento básico y pavimentación sobre esta calzada, así como en las calles 15 y 14 entre carreras 6 y 7, ya arrancaron. Las obras tendrán una duración aproximada de cinco meses, tras efectuarse una inversión cercana de $1.830 millones.

“Cambiaremos tuberías de alcantarillado y acueducto, reemplazaremos 110 acometidas domiciliarias, pondremos pavimento en concreto rígido que garantizará una vida útil entre 20 y 25 años y adecuaremos los andenes. La transformación de todo el entorno de este barrio tan importante para Floridablanca es fundamental”, precisó el mandatario.

Quien confirmó que cuatro frentes de trabajo estarán activos este semestre, solo en Santa Ana para mejorar la calidad de vida de esta población. Tres de estos ya avanzan positivamente.

Uno es la construcción del Salón Comunal, ubicado en la carrera 10A con calle 11; el otro, es la remodelación de la cancha Luis Carlos Galán Sarmiento, más conocida como ‘Los Feos’, que pasara a convertirse en un coliseo cubierto; uno más es el arreglo de las vías ya mencionadas. Y, el cuarto, que aún no tiene fecha de inicio definida es la remodelación del Hogar Infantil ‘La Gata Golosa’.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ PERIODISTAFLO@VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.