Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Alcaldía coordina capacitación con el gremio de transporte

Como parte del proceso que adelanta la Alcaldía de Floridablanca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, para alcanzar la certificación como Destino Turístico Sostenible, los transportadores fueron citados a una reunión para hablar sobre procesos de formación complementaria a los que pueden participar.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los gremios que participan en este proceso cuentan con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el programa de Turismo de la Administración municipal.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En las instalaciones de la Escuela de Capacitación Municipal se adelantó la concertación con el gremio, específicamente taxistas y servicio especial, para generar espacios de capacitación que conlleven a fortalecer y proyectar -a nivel nacional e internacional- la parte turística de la ‘Ciudad Dulce’.

“La idea es que podamos contar con un personal más cualificado y, además, que pueda permitirnos que quienes visiten a Floridablanca se lleven una idea general del municipio, su historia, su gastronomía, sus tradiciones y demás. Esta es forma de generar empleo, recursos y más progreso”, precisó Eva del Pilar Plata Sarmiento, secretaria de Desarrollo Económico y Social.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.