Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Dos árboles y una palmera fueron talados en Altamira

Después de hacer las gestiones correspondientes ante las entidades municipales y ambientales, la Junta de Acción Comunal de Altamira logró mitigar parte del problema que estaba alterando la seguridad en la zona. Se trata de la tala parcial y total de tres especies vegetales.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Junta de Acción Comunal agradeció el apoyo de la Cdmb, Bomberos, Policía y Alcaldía para adelantar con éxito este requerimiento.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

El corte total fue autorizado para una palmera plantada, desde hace más de 50 años, en el parque de la carrera 14 con calle 6. La ciudadanía solicitaba su intervención urgente porque ya estaba muy enferma y en cualquier lluvia intensa podría caerse sobre la vía principal y causar alguna emergencia.

El procedimiento parcial fue con dos árboles de mango, ubicados en el parque de la carrera 13 con calle 6.

“Como había tanta oscuridad porque las ramas tapaban las luminarias se cometían actividades ilícitas y teníamos que estar llamando a la Policía. Además los drogadictos aprovechaban para poner unas tablas y quedarse ahí consumiendo. Eso nos tenía muy aburridos a todos, pero afortunadamente nos autorizaron la poda del 30%”, sostuvo Gloria Sanabria, presidenta de la JAC.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.