Lunes 05 de Junio de 2017 - 04:18 PM

Comunidad de Santa Ana pide a Empas el arreglo de vía

Comparta este artículo ›

Habitantes de un sector en el barrio Santa Ana de Floridablanca exigieron a la Empas que realice el arreglo respectivo de una vía que fue intervenida hace cerca de ocho meses y se dejó sin arreglar, lo cual ha generado problemas de movilidad y salud por el polvo que se levanta en la zona.

Hercilia Benavides, líder de la comunidad en este sector, comentó que la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas, adelantó la reposición de una tubería en la carrera 7 con calle 8, y “dejaron la vía vuelta nada”.

Incluso aseguró que se han registrado accidentes por los inconvenientes en el tránsito, sumado a la congestión vehicular por el estado actual de la vía.

“Exigimos a la Empas que rompió el pavimento, que también se encargue de arreglarlo, porque no es justo que dejen la vía en esas condiciones”, manifestó Benavides, quien dijo que se les había informado que después de Semana Santa se ejecutaría el reparcheo.

Consultado sobre el particular, Juan Carlos Reátiga, subgerente de Alcantarillado de la Empas, informó que tras la Asamblea de Accionistas de marzo, se apropiaron los recursos necesarios para contratar las obras de pavimentación correspondientes a intervención de espacio público por obras de alcantarillado para iniciar la licitación pertinente.

Además precisó que son $1.450 millones para la obra en el sector de Santa Ana y otras de pavimentación que ya están adjudicadas por parte de la entidad, las cuales se iniciarán a mediados del presente mes.

 

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.