Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Preparan festival de la Piña en Vereda Cantalta de Girón

Conseguir los recursos que se necesitan para la compra de una cancha, es el objetivo del Festival de la Piña que organiza la comunidad de la Vereda Cantalta en Girón para el próximo 15 y 16 de septiembre.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos de las obras de alcantarillado que adelanta la Administración de Girón en la vereda Acapulco.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

El Concejal Victoriano Galvis dijo que la meta son 50 millones de pesos con el fin de comprar una cancha que pertenece a un particular para que los niños, jóvenes y adultos de esta zona rural tengan un espacio para la recreación y el deporte.

El Concejal dijo que son dos días en donde los asistentes podrán disfrutar de platos típicos como cabro, pepitoria, carne oreada y además participar de las actividades culturales que está preparando la comunidad y el gran remate es con la presentación de “Los doctores de la Carranga”.

Esta vereda está ubicada a una hora de Girón, en la vía que conduce a Zapatoca.

De igual manera, Galvis indicó que se viene trabajando de la mano del alcalde del Municipio, John Abiud Ramírez, con el fin de llevar obras de mejoramiento a las diferentes veredas como arreglo de puestos de salud, escuelas y placas huellas como las que se construyen en Guaymaral, Potrero Cerrado y Palogordo.

Explicó que hay algunas obras que hace directamente la Alcaldía y otras que se ejecutan con ayuda de las comunidades.

Publicidad
Publicada por: NELLY VECINO PICO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.