Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Conductores usan los andenes para parquear

Comparta este artículo ›

Brayner R. García Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
Sin ningún problema, los dueños de los automotores están estacionado sobre los andenes de la avenida Los Caneyes.
(Foto: Brayner R. García Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)
El sector de Los Caneyes sigue siendo una de las zonas con mayores problemas de movilidad, debido a la invasión del espacio público por parte de conductores de vehículos y motocicletas.

El problema ha sido reiterativa y la comunidad solicita soluciones de las autoridades, debido a que sigue la incultura que podría terminar con un peatón herido.

“Hacemos una petición a la Alcaldía de Girón para que atienda la situación de la avenida Los Caneyes, ya que los conductores se apoderaron de los andenes. Otro problema son los talleres y establecimientos que están utilizando parte de la vía pública”, expresó Eduardo Sandoval, habitante del barrio San Jorge.

La queja es conocida por la Dirección de Tránsito de Girón pero los directivos sólo han manifestado qué en la zona trabajan reguladores viales.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.