Evento deportivo en todos los barrios de Girón | Girón | Vanguardia.com
Domingo 09 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Evento deportivo para los barrios

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades del municipio anunciaron el regreso de las Olimpiadas Comunales.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Los residentes de cada uno de los barrios de Girón podrán participar de las Olimpiadas Comunales.

El evento es apoyado por la Alcaldía y su organización está a cargo de Asojuntas.

“Hasta el próximo 30 de julio están abiertas las inscripciones. Los representantes de la comunidad deberán llevar los papeles correspondientes a la oficina de Asojuntas ubicada en el casco antiguo”, manifestaron los promotores del proyecto deportivo.

Distintas disciplinas se practicarán en el campeonato como fútbol sala, baloncesto, voleibol, ajedrez, además de juegos clásicos de nuestro país como bolo criollo, minitejo y danzas.

“Esta es una oportunidad para disfrutar en familia y unirnos en entorno al deporte. Los domingos se realizarán los encuentros, lo que nos permitirá una asistencia mayor”, destacó en un comunicado Laura Gil, presidente de Asojuntas.

En las Olimpiadas Comunales únicamente podrán participar mayores de edad, teniendo en cuenta que niños y jóvenes tienen sus espacios con las más de 60 escuelas de formación gratuitas que ofrece la Alcaldía.

“El objetivo es prestar apoyo logístico por intermedio de la Secretaría de Deportes, para seguir impulsando estas iniciativas”, añadieron los organizadores.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.