Las autoridades de Girón pagaron recompensas | Girón | Vanguardia.com
Viernes 13 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Autoridades locales pagaron recompensas

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades invitan a los ciudadanos para que colaboren con las autoridades contra la delincuencia.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
La información contra la delincuencia tiene su recompensa en Girón.

Las autoridades del municipio entregaron dinero a varios ciudadanos que ayudaron a la lucha contra el microtráfico de estupefacientes.

“La Alcaldía de Girón efectuó el pago de recompensas por cinco casos de microtráfico. El primer pago de recompensa fue realizado por un valor de $1.500.000, debido a la captura y judicialización de alias ‘chamán’, quien operaba especialmente en el barrio Eloy Valenzuela; el segundo pago por $800.000, posterior a la judicialización de alias ‘chucho’, así mismo se efectuó un tercer pago por el valor de $300.000, el cual corresponde a la captura de alias ‘marranito’, por el delito de hurto agravado y calificado”, indicaron las autoridades de la localidad.

Según el reporte de seguridad, en el cuarto pago de recompensa fue por el valor de $800.000 a la fuente humana que contribuyó con la ubicación del autor del homicidio cometido en el establecimiento comercial de El Poblado.

“Finalmente se pagaron $6.000.000 por la desarticulación de la banda de alias ‘huesos’ y sus expendedores. Continuamos la lucha frontal contra estos flagelos y hacer de Girón más seguro”, destacó la Alcaldía del municipio.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.