Sábado 28 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Brisas del Campo sufre por huecos

Los residentes del barrio Brisas del Campo de Girón están preocupados por los huecos sin atención de las autoridades.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El hundimiento de las vías tiene preocupados a los habitantes del barrio Brisas del Campo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De cuerdo con la queja, ya van varios meses sin recibir la atención de funcionarios, para que puedan solucionar el problema estructural.

“Nuestra comunidad quiere denunciar que llevamos más de 8 meses con cráteres en Brisas del campo de Girón y ninguna entidad lo ha solucionado, ni siquiera la Alcaldía de Girón, ni la entidad Empas, que es la encargada del alcantarillado. Estamos perjudicados, especialmente cuando llueve e incluso el alcantarillado de toda la cuadra podría colapsar”, manifestó Mariana Maldonado, dirigente comunal del sector.

Los habitantes de la zona esperan atención y solución de las autoridades competentes, debido a que la tranquilidad de la comunidad se está perjudicando.

“La situación se está agravando debido al tránsito y parqueo de vehículos pesados en el sector que por cierto originan contaminación, tanto ambiental como acústica. Hacemos un llamado a la Administración municipal y a las empresas correspondientes, ya que no han respondido a nuestros llamados”, explicó la líder social.

La ciudadanía espera la visita de funcionarios para corroborar el problema, así como operarios y maquinaria para intervenir en la zona afectada.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.