Empas interviene las redes del barrio Gallineral de Girón | Girón | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Empas interviene las redes del Gallineral

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
De acuerdo con los directivos, los operarios están haciendo el cambio de las redes de alcantarillado en el Gallineral.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Los operarios de Empas iniciaron el cambio de redes de alcantarillado en el barrio Gallineral de Girón.

Según los directivos, los arreglos se deben al cumplimiento de la vida útil de la tubería en el sector.

“A buen ritmo avanza la renovación de redes de alcantarillado en la carrera 23 entre calles 26 y 27 del sector mencionado, Nuestro personal está instalado 2 tubos de 16 y 14 pulgadas de diámetro, con una longitud de 230 metros; adicionalmente se construirán 5 pozos de inspección y se renovarán 29 acometidas domiciliarias”, mencionaron los directivos de la entidad.

Los funcionarios explicaron que en el proceso la tubería instalada será realineada por el eje de la vía, “es decir, desde ahora quedará ubicada por la mitad de la vía, adicionalmente este cambio mejorará la captación de aguas de escorrentía y garantizará más de 50 años de vida útil del sistema de alcantarillado”.

Carlos Vecino, presidente comunal del barrio Santa Cruz, manifestó su molestia por la falta de socialización de las obras.

El dirigente espera que la opinión de la ciudadanía sea tenida en cuenta.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.