Banco Somos Tejido Social de Girón atenderá a comerciantes y familias vulnerables | Girón | Vanguardia.com
Sábado 13 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Banco Somos Tejido Social atenderá a comerciantes y familias vulnerables

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La Oficina Somos Tejido Social ha desarrollado jornadas en los barrios del municipio, para ofrecer los servicios gratuitos a la comunidad.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Los habitantes de escasos recursos de Girón pueden contar con el apoyo del Banco Somos Tejido Social.

La Alcaldía constituyó esta entidad para prestar un servicio social y económico a los emprendedores de la localidad.

“El Banco Somos Tejido Social abre nuevamente sus puertas a los microempresarios del municipio a partir del 15 de enero, los atenderemos desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde. Los invitamos para que se acerquen y pueda diligenciar los formularios, llenar requisitos para que puedan acceder a los beneficios”, manifestó Kelly Castaño, directora de Productividad y Competitividad de Girón.

Los requisitos que se exigen son fotocopia de la cédula ampliada del deudor y codeudor, recibo de los servicios públicos de la residencia del solicitante, fiador con finca raíz con documento de libertad y tradición reciente no mayor a 30 días, fiador solvente con certificado labora y dos últimas colillas de pago.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.