Sábado 13 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Hoy empezará a llegar el recibo del impuesto predial a las viviendas

Los residentes de Girón deberán estar atentos a la llegada del recibo del impuesto predial a sus viviendas.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades destacaron que quienes paguen con puntualidad recibirán descuentos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“A partir de hoy, la Secretaría de Hacienda hará llegar a sus hogares el recibo para el pago del impuesto predial. Recuerde que realizando el pago oportuno de esta obligación recibirá el 10% de descuento antes del 28 de marzo y 5% antes del 30 de abril”, manifestó Amparo García de la Secretaría de Hacienda local.

La entidad encargada de la recaudación hizo un llamado a los gironeses para que puedan acceder a los beneficios por pronto pago de sus obligaciones tributarias.

La funcionaria también invitó a los propietarios de predios, para que estén atentos en sus hogares de la llegada del recibo. “Este año la entrega se hará puerta a puerta, informamos que en la parte inferior derecha del documento figuran los bancos donde podrán dirigirse para cancelar el pago”, destacó Amparo García.

El lunes 15 de enero, a las 8:00 de la mañana, la Administración del municipio instalará una carpa en el parque principal, donde los ciudadanos podrán presentar sus dudas o inquietudes.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.