Denuncian zona abandonada por la Alcaldía del Girón | Girón | Vanguardia.com
Domingo 14 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Alertan por zona abandonada en El Palenque por la Alcaldía

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este puente peatonal en El Palenque estaría siendo utilizado como escondite por los delincuentes, debido a que la Alcaldía no hace acto de presencia.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
El puente de El Palenque estaría sirviendo a la delincuencia, en lugar de la comunidad.

A la zona denunciada le hace falta iluminación y vigilancia, lo cual está siendo aprovechado por habitantes de la calle y consumidores de alucinógenos.

“Quiero denunciar el mal estado en que se encuentra el puente de El Palenque, el cual no es utilizado por la comunidad especialmente porque está en mal estado, ya que las redes de energía pasan cerca de la cabeza de los transeúntes. La situación es aprovechada por los consumidores de estupefacientes, quienes se esconden en el lugar e incluso le dan uso como baño público”, manifestó un ciudadano que pidió la reserva de su nombre.

Al parecer, los transeúntes prefieren pasar la peligrosa vía nacional sin utilizar el puente peatonal, debido al temor que sienten. “Hacemos un llamado para que la Administración Municipal no se olvide de recuperar este espacio, ya que es una zona importante para las fábricas e industrias”, destacó el ciudadano.

María del Pilar Flórez, secretaria de Seguridad y Gestión del Riesgo de Girón, indicó que en el lugar fue instalada una cámara el año pasado y hay constantes patrullajes de la Policía. Por su parte, Claudia Toledo, secretaria de Infraestructura, dijo que consultará el caso con el alcalde John Abiud Ramírez, para revisar los recursos que se dispondrán este año.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.