Denuncian piques en la vía Girón-Lebrija | Girón | Vanguardia.com
Sábado 10 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Denuncian piques en la vía Girón-Lebrija

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Algunos motociclistas se han acostumbrado a protagonizar competencias de velocidad en vías del área metropolitana.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Residentes en los barrios Alicante, La Arboleda, Alero de Castilla y Giraluz denunciaron piques ilegales que protagonizan motociclistas, los fines de semana, en la vía que viene de Lebrija.

Según denunciaron, la comunidad está cansada de los abusos que comete un grupo de unos 30 motociclistas, que cada viernes y sábado, sobre las 9:30 de la noche, realizan piques en la vía nacional, desde hace al menos dos años.

Agregaron que no solo se altera la tranquilidad del sector debido a que algunas motos tienen modificados sus exhostos para generar mayor ruido, sino que también, varias personas se han salvado de ser atropelladas.

Lea también Conductor de piques ilegales confiesa cómo escogen vías para competir en Santander

Incluso algunos vecinos alertaron de competencias que se llevan a cabo desde el puente de El Palenque hasta antes del Aeropuerto Internacional Palonegro y viceversa.

Las autoridades de Tránsito de Girón informaron que adelantaron un operativo el pasado viernes, donde se verificó que no se presentaron piques sobre la vía, sin embargo, informaron que estarán alertas para controlar estas competencias.

Los piques ilegales se han extendido al área metropolitana. Se han identificado puntos como el Anillo Vial y la Autopista entre Floridablanca y Bucaramanga.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.