Audiencia sobre el alza del predial en Girón | Girón | Vanguardia.com
Martes 13 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Audiencia sobre el alza del predial

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Líderes comunales y ciudadanos asistieron a la audiencia sobre el alza del impuesto predial, el cual inició con la entrega de pruebas de las partes.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Tras varios inconvenientes superados fue llevada a cabo la audiencia sobre el alza del impuesto predial en Girón.

La Alcaldía y la comunidad cumplieron la cita en el proceso que busca definir qué pasará con el cobro del predial en 2017.

“La juez va a revisar las evidencias de pagos de años anteriores, algo que la Alcaldía se oponía, pero fue aceptada como evidencia. Nos manifestaron que en 10 días, vía correo electrónico nos informarán para una nueva audiencia”, manifestó Piedad Ramírez, veedora ciudadana.

Por su parte Amparo García, secretaria de Hacienda de Girón, indicó “este proceso se encuentra en poder de un abogado de la Administración, el cual está ejerciendo la defensa del Municipio y actualmente está en etapa de pruebas y estaremos atentos al fallo”.

La líder social, Piedad Ramírez también destacó, ”nosotros pedimos la revisión de los cobros, mediante los recibos que se entregaron como evidencia donde muestra el alza comparativa”.

La veeduría de Girón sin Corrupción, el Comité en contra del alza y la comunidad en general han apoyado la iniciativa que busca un cobro justo.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.