Martes 13 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

La emergencia ambiental en Acapulco fue atendida

Los habitantes de la vereda Acapulco de Girón están a la expectativa de los arreglos que desarrollaron las autoridades municipales.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Secretaría de Infraestructura del Municipio y el Empas atendieron la queja en Acapulco.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El derrame de las aguas negras de la Ptar del sector estaban generando un problema ambiental en varias fincas.

“La Secretaría de Infraestructura con el apoyo de la empresa Empas, llevó a cabo la limpieza de los pozos de aguas negras en la vereda de Acapulco, los cuales se encontraban colmados de basura, provocando de esa forma el rebose de aguas lluvias. Invitamos a la comunidad a que preserve limpios estos espacios y así contribuir a mitigar situaciones de riesgo”, manifestaron las autoridades locales.

María del Rosario Torres, secretaria de Infraestructura del Municipio, destacó que desde el pasado viernes, los operarios llevaron a cabo el arreglo del problema.

La funcionaria también confirmó que el inconveniente de las aguas negras fue por el desbordamiento y que las Ptar tendrán el personal necesario para su funcionamiento, cuando inicien las contrataciones.

Publicidad

Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.