Miércoles 14 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Taller empresarial para la población con discapacidad

Los habitantes de Girón podrán aprovechar de una serie de capacitaciones empresariales para las personas que les gusta el emprendimiento.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las capacitaciones para la fabricación de productos de belleza están llegando a más sectores del municipio.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La iniciativa está dirigida a ciudadanos con discapacidad y sus familiares, donde podrán aprender la fabricación de productos de belleza.

“A partir de esta semana estarán abiertas las inscripciones del curso de ‘Elaboración de Productos Líquidos de Aseo’, dirigido a la población con discapacidad y sus cuidadores. La invitación es a que aprovechen esta gran oportunidad”, manifestaron los promotores de la iniciativa.

Luis Alirio Cañas, secretario para la Población con Discapacidad del Municipio, destacó la importancia que los gironeses se capaciten en proyectos productivos, que les ayuden a generar más ingresos y demostrar sus talentos.

Los interesados debe acercarse a la oficina de la Secretaría para la Población con Discapaciad, ubicada en carrera 16 No 42-40 del barrio Rincón de Girón parte alta.

Los horarios de atención para las inscripciones son de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.