Viernes 23 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

La Secretaría de Agricultura explicó los beneficios para las familias campesinas

Los habitantes de las veredas están siendo informados de los beneficios que la Secretaría de Agricultura está gestionando.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La delegación de la Alcaldía visitó a los habitantes de la vereda Palogordo, para socializar los beneficios a quienes producen la tierra.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Por medio de socializaciones, los funcionarios dan a conocer la exoneración del pago del alumbrado público.

“La Administración Municipal a través de la Secretaría de Agricultura continúa socializando la exoneración del impuesto de alumbrado público para el sector rural, a quienes utilicen la energía para el riego de producción agrícola. En esta ocasión se socializó con los habitantes de la vereda Palogordo”, manifestaron los promotores de la estrategia.

El acuerdo municipal 053 de 2017, busca que los productores locales se les facilite el trabajo de la tierra. Las autoridades también explicaron que en 2018, ya hay 60 productores agrícolas inscritos al beneficio, el cual es la Administración de Girón, la que se encarga de otorgarlo.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.