Miércoles 25 de Abril de 2018 - 12:01 AM

La Alcaldía de Lebrija celebra con actividades el ‘Mes de los Niños’

Los estudiantes de los colegios oficiales de Lebrija están recibiendo la visita del personal de la Alcaldía del Municipio.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los estudiantes reciben terapias y dinámicas que apoyen su proceso formativo en los centros educativos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los menores de edad son beneficiados de recreación, refrigerios y dinámicas con motivo del ‘Mes de los Niños’.

“Nuestra prioridad son los estudiantes de Lebrija, venimos celebrando el ‘Día del Niño’ en diferentes veredas de nuestro municipio. En esta oportunidad la Administración Municipal en cabeza de Sergio Alonso Valenzuela, adelanta un evento programado y ejecutado a través de la Secretaría de Desarrollo local, con el apoyo de la Secretaría de Gobierno”, manifestaron en un comunicado las autoridades.

Según los funcionarios, el personal del Gobierno ha beneficiado con sus actividades a los niños de las veredas La Laguna.

Las autoridades esperan seguir llevando a cabo de estos eventos hasta finalizar mes, ademas de continuar con los programas sociales del año.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.