Martes 08 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Terrazas de Bellavista solicita más controles

Los habitantes del barrio Terrazas de Bellavista en Girón están preocupados por la falta de control contra los invasores del espacio público.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Por la falta de señales y la invasión de automotores, los conductores de vehículos se ven expuestos a un accidente.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según la queja ciudadana, los camiones grandes son quienes más generan riesgo, debido a que reducen el espacio de movilidad de los conductores.

Otro problema que afecta la zona es la falta de señales de tránsito que den indicaciones a los conductores nuevos que llegan al sector, ya que la falta de éstas, los deja en riesgo de accidentarse.

“La estreches de la vía y el parqueo de vehículos en la calle principal, obstaculizan el paso peatonal, muy a pesar de existir dos parqueaderos. En Colanta es donde hay más problemas para el tráfico”, manifestó Héctor Hernández, habitante de Terrazas de Bellavista.

Por su parte Elsa Arias, secretaria de Tránsito del Municipio, indicó “haremos una inspección de verificación por parte de la Policía de Tránsito y analizaremos que solución le podemos dar”.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.