Miércoles 09 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Hay confusión por el PAS de las Nieves

Algunos pacientes de los servicios de salud públicos en Girón han tenido problemas para ser atendidos en el Punto de Atención de Salud, PAS, de las Nieves.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La queja ciudadana es porque el Pas de las Nieves tiene una placa con otro nombre en la fachada.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La queja no es por la falta de servicios sino por la desinformación de la ubicación del centro médico.

Piedad Ramírez, veedora ciudadana de Girón, indicó que no entiende porque el PAS de las Nieves lleva otro nombre, lo cual está confundiendo a los pacientes y genera intranquilidad.

Con respecto al problema, el gerente de la Clínica de Girón, William Mantilla, administrador de los PAS, explicó “es que se está elaborando la piedra para colocarle el nombre de PAS de la Alameda de las Nieves. No hemos colocado la placa porque estaba en espera arreglos por parte del contratista de la Alameda, ya que ellos cambiaron contadores y además realizaron arreglos de cables de la fachadas, por esa razón está pendiente la instalación de la nueva placa”.

El funcionario recordó la ubicación del centro asistencial en la calle 29 No 25-07 del casco antiguo, además de los servicios que allí ofrecen como consulta médica, odontología, entre otros.

Publicidad

Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.