Jueves 17 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

El barro invadió a Quintas del Llanito

Las emergencias en Girón siguen tras las lluvias del pasado fin de semana, esta vez la comunidad de Quintas del Llanito está perjudicada debido al barro que quedó en los andenes.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los habitantes de Quintas del Llanito deben treparse por las rejas para evitar pisar el barro.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los residentes del sector subieron vídeos en las redes sociales denunciando la situación y solicitando el apoyo de las autoridades competentes.

Para salir de sus hogares rumbo al trabajo, universidad o colegio, los ciudadanos se subieron a las rejas de las viviendas para no tocar el barro.

“Como si viviéramos en una invasión tenemos que soportar estas desgracias, ni siquiera estamos cerca del río pero estamos perjudicados”, indicó una ciudadana afectada.

Los residentes de la zona solicitan un muro de contención para proteger a las viviendas.

Mauricio Gómez, ambientalista del municipio, manifestó que “los habitantes de Quintas del Llanito hacen un llamado a la Administración Municipal para que, por favor, les solucionen esta problemática”.

Al cierre de esta edición, ni la Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo, ni la Secretaría de Infraestructura del Municipio, respondieron sobre las inquietudes de la ciudadanía.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.