Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Personas con discapacidad recibieron ayudas técnicas

Tras la firma del proyecto de acuerdo de la política pública para las personas con discapacidad en Girón, la Alcaldía sigue destacando los beneficios para esta población.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La gestora social, Yulia Rodríguez, se ha encargado de entregar las ayudas técnicas ofrecidas a la población con discapacidad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades además de planes sociales también buscan apoyar el diario vivir de la comunidad con discapacidad, mediante ayudas tecnológicas que los ayuden a desplazarse.

“La Secretaría de la Población con Discapacidad y la gestión social de la ingeniera Yulia Rodríguez se han encargado de llevar ayudas técnicas a la comunidad en dicha condición. En lo que va del 2018 se han entregado 25 en total”, manifestaron en un comunicado la Administración municipal.

Las autoridades locales destacaron que han brindado una silla motorizada para adulto, una silla neurológica para adulto y 23 sillas estándar para adulto.

Otro de los beneficios de los pobladores es que la Secretaría para la Población con Discapacidad está ofreciendo varios programas educativos y humanitarios sin ningún costo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.