Miércoles 20 de Junio de 2018 - 12:01 AM

La Alcaldía de Lebrija arregla las vías rurales

En Lebrija, las vías terciarias están recibiendo atención por parte de maquinaria y operarios.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Con operarios y maquinaria, las autoridades de Lebrija están haciendo arreglos en las vías terciarias.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La Alcaldía municipal indicó que la iniciativa busca que los campesinos tengan una mejor movilidad para sacar los productos de la tierra hacia las plazas de mercado.

“Nuestra Administración trabaja por mantener las vías de nuestro municipio en óptimas condiciones. En días pasados nuestro equipo de Infraestructura, viene adelantando el mantenimiento de la vía de acceso al barrio Chirilí, en donde se realizó el respectivo perfilado y cuneteo de la vía, brindando de esta manera a nuestros habitantes una mejor movilidad”, mencionaron en un comunicado las autoridades locales.

De acuerdo con las promotores del proyecto, los objetivos de los trabajos en las carreteras son promover la protección ambiental, la seguridad y el desarrollo de los productores agropecuarios.

Otra de las obras que los habitantes de la localidad esperan es la construcción del tanque en la parte alta del sector de Carrizal, el cual les ayudará con el suministro de agua potable.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.