Jueves 21 de Junio de 2018 - 12:01 AM

La Cámara de Comercio busca promover la industria turística

En Santander, municipios como Girón, que son considerados monumento histórico del país, tienen potencial turístico, pero hace falta la unión de esfuerzos.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los directivos de la Cámara de Comercio hacen un llamado a los empresarios del turismo para que aprovechen los recursos naturales y los protejan.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Impulsar la industria turística en la región es el tema de la nueva estrategia de la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional Girón.

Los directivos hacen una convocatoria a los empresarios del turismo para que aprendan alternativas para fomentar la asociatividad empresarial.

La entidad busca que los empresarios aprovechen el turismo de naturaleza, contemplación, caminatas ecológicas, cascadas, ríos, montañas, entre otras que representa un alto sentido del cuidado del medio ambiente y una fuente atractiva para los visitantes.

“La industria turística para que sea productiva debe contar con altos estándares de calidad, de manera que sean competitivas y puedan atraer cada vez más viajeros. La modernización de la infraestructura y vías se ha convertido en una gran oportunidad para los empresarios de la región”, manifestó Doris Prada, directora de la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional Girón.

La funcionaria indicó que buscan dar un primer paso para desplegar un sector turístico más organizado que se oriente a las alianzas empresariales.

La conferencia Turismo y Desarrollo local será llevada a cabo el miércoles 27 de junio, de 2:00 a 5:00 de la tarde, en el Teatro Municipal de Rionegro.

Los interesados deben confirmar su asistencia a los correos doris.prada@camaradirecta.com y camara.eventos@camaradirecta.com y al teléfonos 652 7000 Ext 255 -381.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.