Miércoles 27 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Advertencia contra los invasores de la vía pública en Girón

Ante las reiteradas infracciones como dejar motocicletas en los andenes, las autoridades iniciarán operativos.

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Los peatones en el barrio Rincón de Girón están cansados de las motocicletas estacionadas en los andenes y cerca de los puentes peatonales.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades hacen un llamado a los infractores que estacionan sus automotores en el espacio público en el barrio Rincón de Girón.

Esta importante zona por estar ubicada en la vía nacional que conecta el anillo vial con el norte de Bucaramanga recibirá atención especial de la Secretaría de Tránsito de Girón.

La comunidad ha denunciado en reiteradas veces la invasión del espacio público, debido a que los motociclistas están dejando los automotores sobre el andén.

“La comunidad está cansada de las motocicletas estacionadas sobre los andenes de la paralelas del barrio Rincón de Girón parte alta y baja, pese a que esta conducta es denunciada, siguen dejando los automotores mal parqueados”, manifestó un líder comunal que pidió al reserva de su nombre.

La invasión del espacio público ha ocasionado problemas a los adultos mayores, personas con discapacidad y madres con sus hijos pequeños, ya que no tienen la facilidad de movilizarse y deben esquivar los obstáculos.

Ante la queja ciudadana, Martha Calderón, secretaria encargada de Tránsito de Girón, manifestó, “de igual manera los educadores viales dentro de sus funciones está la de educar las malas prácticas que tienen los ciudadanos. Con respecto a los operativos para controlar el espacio público, ya informe al comandante de Tránsito de Girón, Intendente jefe Alexander Bustamante, para que ejerza vigilancia”.

La comunidad también espera que las autoridades brinden una solución a la falta de estacionamientos, debido a que por esta carencia deben dejar los vehículos fuera de sus viviendas.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.