Miércoles 04 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Concluyó demolición de piscinas en Arenales

Ya finalizaron las obras de demolición de lo que fue el centro recreacional que funcionaba en el barrio Altos de Arenales en Girón, por parte de la Administración Municipal.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Fueron demolidas las estructuras que funcionaban en la sede recreativa para dar paso al levantamiento topográfico.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
La obra en sector de Girón tendrá canchas, salón comunal y juegos infantiles.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Adicionalmente se retiró el cerramiento que tenía este escenario y que se encontraba en grave estado de deterioro.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Como se recordará, allí se construirá un parque al aire libre con amplias áreas peatonales, juegos infantiles, moderno alumbrado y espacios deportivos, razón por la cual se demolieron las piscinas y un salón social, el cuarto de máquinas y el kiosco existentes, explicó María del Rosario Torres, secretaria de Infraestructura de la Alcaldía.

Adicionalmente se retiró el cerramiento que tenía este escenario y que se encontraba en grave estado de deterioro.

Según informó la funcionaria, el paso siguiente será el levantamiento topográfico para continuar con el tema de diseño del parque se va construir, y una vez se apruebe este, se analizará la disponibilidad presupuestal para construir el escenario.

Fabio Martínez, presidente de la JAC de Altos de Arenas, manifestó que la obra se estima en cerca de $1.300 millones, y que la meta de la Alcaldía es entregarla en diciembre.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.