Miércoles 11 de Julio de 2018 - 12:01 AM

El Alcalde recorrió obras del municipio

En Girón se están desarrollando varias obras de infraestructura para dar solución a problemas de movilidad, educación, entre otras áreas.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Una comitiva de la Alcaldía local hizo un recorrido e inspeccionó el progreso de varias obras.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“El alcalde John Abiud Ramírez hizo un recorrido por las diferentes obras que están transformando al municipio. El mandatario visitó los megacolegios de Rincón de Girón parte alta y Puerto Madero, los cuales albergarán a 2.160 estudiantes y presentan significativos avances”, indicó el Gobierno municipal.

El propósito de la Administración con la construcción de los megacolegios es garantizar la jornada única para los estudiantes.

“El burgomaestre también llegó hasta los barrios Alpes Campestre, Las Palmas y Mirador de San Juan, en donde se realizan proyectos de pavimentación, construcción de alcantarillado y gasificación. De las obras mencionadas anteriormente se benefician cerca de 7.500 personas”, añadieron las autoridades locales.

John Abiud Ramírez, quien también ejerce el cargo de presidente de la Federación Colombiana de Municipios supervisó la nueva rotonda de Caneyes y la plazoleta de Villamil.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.