Martes 24 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Nueva conexión vial y Parque Lineal de Bomberos se entregarán en un mes

La nueva conexión vial entre el barrio El Poblado de Girón, para salir a la vía nacional que conduce hacia Bucaramanga, quedará lista en un mes.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Avanza la construcción de la nueva vía que se habilitará para salir de El Poblado hacia Bucaramanga.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo anunció el alcalde John Abiud Ramírez, quien aseguró que la entrega de este puente peatonal y vehicular se hará de manera simultánea con el Parque Lineal de Bomberos que también se construye en el mismo sector.

Sobre este último, el mandatario local detalló que ya está listo, y solo resta construir las escaleras, instalar la iluminación y mejorar las zonas verdes para poner el servicio un parque metros arriba del puente Antonia Santos.

Este nuevo espacio tendrá juegos infantiles, gimnasios al aire libre, sendero peatonal de tres metros y un atractivo adicional, un mirador con vista a El Poblado.

En cuanto a los 220 metros lineales de vía que se construyen, Ramírez destacó que servirá para descongestionar y mejorar el tránsito de vehículos en la zona. Igualmente se construye un box culvert, ya que por allí pasa una quebrada.

El nuevo acceso vehicular conectará la calle la 51 con la carrera 27, sobre la vía nacional, especialmente con el barrio Mirador de San Juan.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.