Domingo 05 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Autoridades desarrollan campaña de seguridad vial

Los habitantes de Lebrija antes de llegar a ser amonestados son advertidos por las autoridades sobre las normas y precauciones, que deben aplicar en las vías del municipio.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Secretaría de Movilidad de Lebrija está desarrollando charlas puerta a puerta sobre la seguridad vial.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El Gobierno local hace un llamado para que los ciudadanos se capaciten y apliquen la buena conducta tras el volante.

“Nuestro equipo de la Secretaria de Movilidad, Tránsito y Transporte, viene adelantando en los diferentes barrios de Lebrija, charlas sobre seguridad vial. Facilitamos a nuestra comunidad asesoría en diferentes temas de circulación, con el fin de buscar un acercamiento entre la Administración Municipal y el ciudadano”, manifestaron en un comunicado los promotores de las charlas.

Las autoridades esperan que la ciudadanía aplique el civismo en la vía pública, cumpliendo con las normas de movilidad.

“Además les informamos que ya contamos con los servicios para adelantar más de 100 trámites relacionados con movilidad y el tránsito. Extendemos la invitación a toda la comunidad lebrijense, se acerquen y soliciten información sobre los procedimiento de su interés, ya sea expedición de licencias, matriculas, traslados, entre otros”, agregaron los funcionarios.

La comunidad espera que las autoridades sigan con este tipo de capacitaciones en las calles.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.