Martes 07 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Campaña contra los invasores de la vía pública

Los reguladores viales iniciaron una campaña para evitar que los conductores de automotores sigan invadiendo el espacio público.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los reguladores viales están desarrollando una campaña de sensibilización para evitar la invasión de las vías y andenes.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La iniciativa hace parte de la intención de las autoridades por brindar espacios libres de obstáculos a los peatones, especialmente adultos mayores, mujeres embarazadas y niños.

Los funcionarios han usado herramientas didácticas para explicar las infracciones a los gironeses.

“La Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón realiza constantemente actividades pedagógicas para recuperar el espacio público. Los invitamos a respetar las zonas de parqueo prohibido, parada de buses, andenes y dar buen uso a la nueva señalización que se está implementando en todas las vías del municipio”, manifestaron en un comunicado las autoridades locales.

La estrategia también es una medida que advierte a los conductores que si infringen las normas de movilidad sus automotores será llevados a los patios.

Otra de las recomendaciones de la Secretaría de Tránsito es mantener los papales en regla.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.